Servicios de Genómica

La aplicación de las más modernas tecnologías de análisis genético o farmacéutico requieren, además de los equipos necesarios, un conocimiento experto para la interpretación adecuada de los resultados obtenidos de los mismos.

Igualmente, para el diseño y la valoración de la oportunidad de la realización de estos estudios, antes de iniciar el proceso es imprescindible tener un adecuado conocimiento general del campo y específico de las capacidades, limitaciones y alternativas en cada caso.

Una parte de los recursos del Grupo se dedican a proyectos para el desarrollo y mejora de tecnologías puestas al servicio de todas las áreas y de la comunidad científica.

El Grupo de Medicina Xenómica ofrece servicios de consultoría y asesoramiento en las diversas áreas de actividad en las que opera a través de equipos multidisciplinarios de científicos profesionales con larga experiencia y reconocida reputación y liderazgo.

Servicios de excelencia para investigadores y profesionales sanitarios y biotecnológicos. Conozca nuestras áreas, contacte con la persona responsable del área de su interñes y le informará de todas las posibilidades:

CENTRO NACIONAL DE GENOTIPADO

PRUEBAS FORENSEUNIDAD DE SECUENCIACIÓNAMEDIDA